CMT fresas

Desde el pequeño taller en el centro de Pesaro en 1962, CMT Utensili se ha desarrollado en una de las sociedades de producción de fresas más grandes en la escala mundial. Realizadas utilizando materias primas de elevada calidad, procesos de producción de vanguardia y controles sofisticados, las fresas CMT unen 7 características importantes de modo eficiente y eficaz.

Acero Fatique Proof®
Las conexiones y los cuerpos de todas las fresas CMT están todas realizadas con acero sólido.

Metal duro de alta calidad
Cada fresa CMT se produce utilizando solo metal duro de alta calidad.

Soldadura ultra resistente
Metal duro soldado al cuerpo de acero de la herramienta a una temperatura de 720°C mediante proceso de inducción controlado electrónicamente.

Concentricidad perfecta
Todas las fresas CMT están perfectamente centradas y balanceadas. La fresa se rectifica entre los centros para asegurar que sea siempre concéntrica en las fases de mecanización.

Corte exacto
El afilado de los cortes de metal duro con una precisión de 0.4m/mm μ se realiza en máquinas CNC automáticas que soportan hasta 8 ejes para un máximo esmero.

Perfectamente balanceadas
El equilibrado preciso de cada fresa, desde el inicio hasta el final, garantiza que el cojinete de guía, la conexión y el cuerpo de la fresa estén perfectamente equilibrados para asegurar la máxima precisión.

Larga duración de corte
El metal duro realizado especialmente para CMT con especiales polvos de micrograno garantiza una durácion superior de los cortes de la fresa e innumerables reafilados.


fresas para madera