Hojas de sierra de calar

Hojas de sierra de calar

Realizadas mediante procesos de producción avanzados, máquinas sofisticadas y materias primas de alta calidad, estas hojas de sierras han sido diseñadas para garantizar cortes de precisión en madera blanda y maciza, contrachapado, plásticos, tableros de virutas (OSB) y planchas laminadas de alta presión (HPL), planchas multicapa, metales, materiales férreos y no férreos, aluminio, fibra de vidrio y acero inoxidable. Se fabrican con cuatro materiales diferentes.:

HCS (acero en carbono). Para el corte de madera blanda, chapado en madera, plástico blando.

BIM (bimetal). Para prestaciones en madera maciza, madera abrasiva y materiales más duros como metales ferrosos y no ferrosos. Esta combinación especial de HCS y HSS es ideal para satisfacer diferentes necesidades. Resistente a la rotura del árbol gracias a su extrema flexibilidad, este material es más duradero respecto a materiales como HCS y HSS, por eso brinda una sensacional relación calidad-precio.

HSS (Herramienta de acero súper rápido). Apropiado para materiales duros como metales, aluminio y metales no férreos.

HW (Metal Duro). Ideal para cortes en fibrocemento, cartón yeso, GRP (fibra de vidrio), Eternit®.


La geometría es importante.

Dientes fresados, corte libre triscado. Las hojas de sierra de calar con este tipo de geometría realizan un corte rápido y grueso en madera blanda y dura, aluminio, plástico y metales no ferrosos.

Dientes fresados, corte libre ondulado. Estas hojas de sierra de calar son apropiadas para un corte fino y derecho en madera contrachapada, acero dulce, aluminio, metales no ferrosos y plástico.

Dientes afilados, corte libre triscado. Estas hojas de sierra de calar son apropiadas para un corte rápido en madera.

Dientes afilados, corte libre afilado en ángulo libre. Estas hojas de sierra de calar son apropiadas para un corte fino y limpio en madera y plástico.



Haga click aquí para descargar la guía para elegir las hojas de sierra de calar.
Haga click aquí para descargar las instrucciones de montaje del expositor para hojas de sierra de calar.
Haga click aquí para descargar los resultados de las pruebas efectuadas por Woodworkersinstitute.com.