Sierras de corona

Sierras de corona

LAS NUEVAS SIERRAS DE CORONA FAST X4®

CMT ofrece una amplia gama de sierras de corona profesionales para electricistas, carpinteros, constructores, instaladores de cocina, fontaneros y técnicos. Estas sierras de corona han sido diseñadas para asegurar la máxima duración de vida y prestaciones excelentes en todos materiales y para todos las aplicaciónes.


X1 FAST LOCK
X2 FAST DRILL
X3 FAST BORE ENLARGEMENT
X4 FAST PLUG REMOVAL






Línea 550, sierras de corona de metal duro

Sierras de corona multiuso con dientes de metal duro, diseñadas para ser utilizadas en muchos materiales como madera blanda y dura, aglomerado, contrachapado, MDF, plástico, yeso y cartón de yeso, azulejos, ladrillos y ladrillos macizos, hormigón celular, agregados ligeros, bloques de hormigón, bloques de construcción de arenisca (máximo 30 N/mm2 de dureza).


NEW Línea 553, sierras de corona de metal duro

Sierras de corona multiuso con dientes de metal duro para agujeros profundos, diseñadas para ser utilizadas en muchos materiales como madera blanda y dura, aglomerado, contrachapado, MDF, plástico, yeso y cartón de yeso, azulejos, ladrillos y ladrillos macizos, hormigón celular, agregados ligeros, bloques de hormigón, bloques de construcción de arenisca (máximo 30 N/mm2 de dureza).


Línea 551, sierras de corona bimetálicas con 8% de cobalto

La especial geometría con paso regular garantiza un corte más liso, una mejor evacuación de las virutas, evitando que las herramientas se obstruyen o se sobrecalienten. Los dientes son alternados, con corte libre triscado, para minimizar la fricción y aumentar la velocidad de taladro, necesitando menos précision para el avance. Ideales para acero dulce (hasta 1000 N/mm2 de dureza), acero inoxidable, metales no ferrosos, aluminio, hierro fundido, cobre y zinc.


Línea 552, sierras de corona de diamante

Las sierras de corona con dientes de diamante han sido diseñadas para los profesionales que necesitan de taladrar en materiales duros como azulejos de cerámica (porcelana, gres, piedras de cantera, granito, piedra dura), fibra de vidrio, yeso/cartón de yeso, fibrocemento, Perspex® en los cuales sería difícil taladrar utilizando las sierras de corona tradicionales. Estas sierras de corona garantizan prestaciones excelentes y una durada de dida más larga también en los materiales más duros.